martes, 1 de mayo de 2007

wuaja!!

son las 12 y 50 y ya es hora de tomar mis cositas y embarcarme en la couster y llegar a casa y dar de comer a mis pobres gatos...pero No ...se me ocurrió entrar un ratito al ciber para "chinear" un rato y de paso ver si mi buen amego ka0zfate cambio d contraseña ó si el monce me mando al fin las fotos ó si Jorgito *3* se acordo de este pechito Y_Y pero ..oH! sorpresa!! nada ...que ver.

estoy escribiendo rapido ya q solo alquilo media hora ..en verdad q da lata y pena gastarse un sol para esta cosa.."el internet"
conclusión: Me ABURRE!!
em..que más si a alguien le interesa ver q paso en mi vida q se digne A mandarme un mensaje. ¬¬

2 comentarios:

- ka0zfate - dijo...

Tu que trabajas de dia y de noche, a ti es a quien le debemos el queso, alabada seas por visitarnos a nosotros los ratones y dejarnos un queso cada dia .-.'¡ quitandole la comida a esos gatos roñosos ¬¬.

Cambiar la contraseña? no se me habia ocurrido, de hexo que no entre a tu correo ^^ - estaba contando 10 diaz - pero que se le hace lo tendre en cuenta .-.'¡

Espero y tengas mas tiempo .-.'¡ se te extraña, extraño a la ratona de las praderas Y_Y.

Matta ne! y asias por seguir existiendo (mandarte un mensaje... nu nu nu)

Liseth -Hyda- dijo...

oh si!! yo q me parto el lomo soportando digo trabajando >.<
y si espero tener more time para chatear "only with you and to cause that you forget or you laugh "(asias google_chan xD)