sábado, 31 de marzo de 2007

Amistad virtual


Estaba contemplando ayer la foto de un amigo virtual y me fije mucho en sus ojos chiquitos , yo me preguntaba:¿ como sera su voz *¬* como sera sus modales, su comportamiento, como se reirá ,me imaginé q se reiría así:muihai hai hai xD como el chillido de un ratón,el parecido con esta especie es sorprendente, me da risa xD viéndolo bien me empieza a gustar sus pequeños ojos *o*, sus bigotitos.....
hablando en serio conocer amigos virtuales y "llegar" a ser algo más suena interesante pero donde quedó el trato , el calor humano,el contacto directo, ahora en estos tiempos la comunicación entre las personas se da através de un monitor, acaso eso nos depara el futuro?
le pregunte a unas amigas (me alucine encuestadora)acerca de contactar personas y que buscan en ellas a través del Internet(messenger)y respondieron: que para conocer nuevas formas de vida -.-nah!hacer planes, citarse ,salir.pero lo que mas me sorprendió fue la respuesta de una de ellas::-"prefiero chatear con personas de otros países,así nunca llegaré a conocerlas"
me sorprendió realmente..así que para nunca conocerlos eh? pues esa idea no me gusta,yo si quisiera conocer a mi amigo virtual, parlotear, carcajearnos,chillar,mandarnos al diablo.todo eso me pregunto si algún día lo podre ver en vivo y a todo color?
ruego q así sea T__T.

(un pañuelo plz)

3 comentarios:

- ka0zfate - dijo...

Las personas somos todas iguales, solo que somos ciegos y no reconocemos a muestros semejantes, en esencia la vida pasa de largo... en esencia.

Nosotros vemos aquello que queremos ver, la cruda realidad nos da miedo, pero que bien se siente el ver de que cuando uno rompe esas barreras... la libertad nos copa y la sociedad nos ahoga con facturas... el costo de ver la realidad es quizas mas alto que sentarse tras un escritorio y llenarse de ilusiones.

Sera un alienigena? imposible... es raro, pero no tiene pedegree. Sera pariente de sensei raton? que va... apenas y es un saltamontes adicto al queso. Sera la clonacion de la oveja Dolly? Puede ser... pero no me llamo Drogo !_!.

conclusion: me encanta darme al relajo de hacer que las personas piensen algo distintto de mi, se que somos iguales en esencia... pero un poco de originalidad le da sabor al queso... yo tambien espero conocerte ^^.

Doll of Thanatos dijo...

Hao! Hyda-san... pues, sobre lo que piensas... algo parecido me sucede... me pregunto si algún día podré ver a las personas que quiero... ( creo que de eso ya hemoas hablado...) u_u llegará el día en que pueda disfrutar de una conversación con ellos..???

Otra cosa que me inquieta es si realmente serás la misma Hyda que conosco en msn... será así..?? o.o

Liseth -Hyda- dijo...

la misma hyda la loca...quizas..aunque viendome bien soy mas callada..no digo ni pio..XD
Achi soi yo u_u