lunes, 23 de julio de 2007

Biiiien ..empecemos de una vez



si! empecemos ^O^ de una vez, destrozemos al maldito!haber hay muchas características
en especial de este" ser humano"humanoide que llegué a conocer xD.
Veamos:aunque después me venga con su cantaleta de porque lo hice?amenazas de homicidio,juicios,etc....yo te digo:que más quieres?te estoy haciendo propaganda!!no que
querias tener un millón de amigos?chsst! no te entiendoo ¬¬.
Mi amigo Ed alias* harriciento*según mi oooopinión ,es un ser...........................................
con el que se pude jugar.(michi, cubo mágico, yan kem po!,guerra de cascaras de papa, limón lo que hayga)... xD, manipulable hasta cierto grado, desaliñado (porque Él quiere,
sino seria un churrazo *3*),mon-c hasta las nubes (deja de serlo cuando se le administra alcohol),eticoso(no le gusta las frituras, a que le sale muchos granitos),y .." responsable"(porque se va sin pagar).
Perseguido y asediado por chicas & chicos..es la sensación del momento(como la culebritica),tuvo que abandonar su centro de trabajo por el constante acoso de parte de sus multitudinarios admiradores xD.
Fugó digo emrumbó a nuevas tierras, nuevos horizontes y se instaló en el país de la glucosa , y no hay noticias hasta entonces. si te cayó bien este tipo, y quieres saber más de El, te desespera,
te carcome la angustia de no saber xD..llama ya! al 5-5-5 sin corriente, y si quieres su correo eléctronico !(porque llegó la tecnología al monceworld)...escribe al Mon-cforever@skitaconalcohol.com

2 comentarios:

Doll of Thanatos dijo...

XD ese sujeto del que hablas es real?? XDjajajjajajajaja, es que parece muy gracioso!!!, pero más gracioso es la forma en que escribes!!, qué chévere!!!. Por eso eres mi senpai!!! ^w^

- ka0zfate - dijo...

supongo que ese amigo imaginario tiene su personalidad registrada en la sociedad de patentes... de lo contrario dile que tambien trabajo de representante ¬¬u

dads oull... cya